¿Qué es un suplemento nutricional?

Es un producto elaborado a base de nutrientes y otros componentes presentes en los alimentos para complementar dietas inadecuadas determinadas por condiciones físicas, fisiológicas o metabólicas.

¿Qué es NutriBio Kids®?

Es un suplemento nutricional para niños de 1 a 10 años con la cantidad adecuada de nutrientes que ayuda a complementar la nutrición de aquellos niños en los que una dieta habitual no es suficiente para cubrir sus requerimientos diarios.

¿En qué casos se debe utilizar NutriBio Kids®?

NutriBio Kids® es recomendable para complementar la dieta de niños sanos, para niños que realizan actividad física a diario, y en casos de inapetencia o enfermedad.

¿NutriBio Kids® reemplaza una comida de mi hijo?

Recuerda que no reemplazamos su alimentación, complementamos su nutrición. NutriBio Kids® es ideal para complementar dietas insuficientes, es necesario crear buenos hábitos alimenticios y ofreces NutriBio Kids® como snack o al final del día para complementar sus requerimientos diarios.

¿Es necesario mezclarlo con leche?

No es necesario, su composición calórica puede aumentar, pero dependiendo de los requerimientos nutricionales de tu hijo podrías utilizarlo para realizar varias preparaciones, es importante que consultes con tu pediatra para lograr una alimentación balanceada.

¿Cómo se prepara NutriBio Kids®?

Para tener una mezcla de 200 ml es necesario 8 Medidas al ras de NutriBio Kids® + 160ml de agua.

¿Cuántos vasos al día de NutriBio Kids® debe consumir mi hijo?

Recuerda que es un suplemento nutricional que complementa los nutrientes que tu hijo necesita, sin embargo no reemplaza comidas, por eso es necesario que consultes con tu médico cuantas tomas requiere tu hijo según su edad, peso, talla y requerimientos nutricionales.

¿Puede tomar un niño con intolerancia al gluten?

Si, NutriBio Kids® es libre de gluten por lo que es apto para intolerantes al gluten

¿NutriBio Kids® tiene pre y pro bióticos?

Si, NutriBio Kids® tiene una mezcla de de prebióticos (FOS e Inulina) y probióticos (Lactobaciuls Acidphilus) que promueven la SALUD INTESTINAL a corto, largo y mediano plazo.

¿Es apto para intolerantes a la lactosa?

NutriBio Kids® es bajo en lactosa contiene 6g de lactosa por 200ml, por lo que dependiendo del nivel de intolerancia el niño podría consumirlo sin ningún problema. Sin embargo es importante que consultes con tu pediatra o nutricionista para un adecuado manejo.